Finalmente, después de varios meses de polémicas y rumores, Sebastián Villa recientemente fue presentado por su nuevo equipo Beroe Stara Zagora, lo que ha generado un mar de sensaciones.

¡Fue un sustico! James Rodríguez sí estará contra Brasil

Y es que, cabe recodar que el jugador colombiano no terminó tener el mejor tiempo en Boca Juniors, luego de múltiples escándalos y donde todo comenzó principalmente por los temas de agresión física que tuvo que enfrentar el jugador colombiano con su expareja.

Sin embargo, tras por fin conseguir equipo en Europa, el jugador fue bien recibido por el club en una rueda de prensa, donde algunos directivos y demás buscaran hacerse la foto con él y quienes también se mostraron contentos con el nuevo fichaje. 

Eso sí, por ahora, parece ser que el jugador tendrá que afrontar una nueva situación legal, pues, Boca Juniors demandaría a Sebastián Villa por incumplimiento en su contrato, que finaliza hasta junio del oro año.

Pues, tras llevar unos largos meses sin jugar ni ser tenido en cuenta, tal como lo contó el presidente de Beroe "El jugador fue tomado como un agente libre".

Además de ello, agregó que, por supuesto, antes de hacer el fichaje todo se analizó desde la parte legal con los abogados del club, por lo que estudiando antecedentes y demás, concluyeron que el jugador rescindiendo el contrato con justa causa.

Así entonces, concluyó afirmando que: "Toda esa situación de ser demandado y demás está contemplado en su contrato, por lo cual da a entender que la situación en realidad no tomaría más relevación de lo debido".

Te puede interesar: 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos.