Este jueves 26 de septiembre se jugó el partido de vuelta por la Copa Sudamericana entre Racing de Argentina y Atlético Paranaense de Brasil.
El equipo argentino cuenta con tres jugadores claves en su plantel: Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Johan Carbonero.
Falcao pide ayuda a usuarios en redes sociales
Racing, logró su clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana, tras eliminar al equipo brasileño.
Los colombianos fueron protagonistas en el partido de este jueves, siendo fundamentales para la clasificación del club argentino.
Racing clasifica con protagonismo colombiano
Racing había perdido en el partido de ida con un marcador de 1 a 0 en Brasil, por lo que tenía que marcar un gol para empatar y dos para clasificar.
Tan solo habían pasado unos segundos para que el equipo argentino lograra empatar la serie.
Sobre el minuto 23, Racing marcó el segundo gol y remontó la serie.
Atlético Paranaense buscaba marcar un gol y empatar, pero aparecieron los jugadores colombianos para liquidar el partido.
Corría el minuto 41 del primer tiempo, cuando Juan Fernando Quintero encaró de frente hacia el arco del equipo brasileño.
Falcao es elogiado por una de las figuras de Real Madrid
Los defensas visitantes intentaban contenerlo, pero no contaban con que el antioqueño habilitaría a su compatriota Roger Martínez.
Un sensacional pase de ‘Juanfer’, permitiría que Martínez definiera con gran calidad y marque el 3 a 0 a favor de Racing.
El gol del cartagenero ponía la serie 3 a 1 a favor de los argentinos, que en el segundo tiempo llegarían a una cuarta anotación.
En la segunda parte, el entrenador Gustavo Costas decidiría sustituir a Juan Fernando Quintero, luego de ser una de las grandes figuras del partido.
El jugador de la selección Colombia se retiraba en medio de una ovación por parte de los hinchas argentinos.
Racing, de la mano de los colombianos, logró su clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana, donde tendrá que medirse con Corinthians de Brasil.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play