Real Madrid y Barcelona se enfrentaron por la final de la Supercopa, donde, de pies a cabeza, el equipo 'merengue' dio cátedra.

¡Fuerte confesión! Hijo de Diego Maradona dio detalles sobre la muerte de su padré

Y es que, desde el inicio del partido, Vinícius Júnior hizo lo propio, y desde el minuto 7 ponía el primer golazo de la noche, dando muestras de lo que estaba por venir.

Más adelante y con solo tres minutos de diferencia, volvió a ampliar el marcador, dejando entonces todo sobre 2-0 a tan temprana hora del compromiso.

Sin embargo, Robert Lewandowski avivó la esperanza cuando convirtió disminuyendo la diferencia en el marcador, pero el delantero estrella del cuadro madrileño nada lo detuvo porque sobre el 39, tras una imprudencia en el área, el juez pitó penal y con un cobro potente convirtió poniendo el 3-1 y haciendo triplete. 

Triplete de Vinícius Júnior

Finalmente, aunque el equipo 'azulgrana' hizo todo lo posible por remontar el encuentro, Rodrygo puso el 4-0 haciendo todo más difícil.

Además de ello, Ronald Araújo terminó expulsado sobre el minuto 71, haciendo todo más complicado, por lo cual Real Madrid, entonces, levantó su primer título del año. 

Te puede interesar: 

¿Te gustan los e-games? No puedes dejar de pasar por nuestra sección interactiva para divertirte por unos minutos

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online