Bien se sabe que si hay hombre que ha hecho lo suyo en el fútbol italiano es Luis Fernando Muriel que, por supuesto, ha sido apetecido por varios clubes de ese país.
Ahora, luego de pasar varias temporadas en Atalanta, donde por supuesto ha sido todo un referente,y aunque parecía que su destino podría cambiar para ser nada más y nada menos que compañero de Juan Guillermo Cuadrado, ahora todo habría dando un giro.
David Ospina, en la búsqueda de equipo tras el rechazo de un grande de Brasil
Y es que todo se debe a que el delantero colombiano terminará su contrato con su actual club en junio de este año, por lo cual antes de que comiencen las ofertas, Inter de Milán buscó anticiparse.
Ante este componente se dicía que Atalanta también lo vendería con facilidad, ya que de hacer una transacción antes de que llegue el verano en ese continente, recibiría algún porcentaje.
Cabe resaltar que, en caso de que se dé su salida, Luis Fernando Muriel culminará como agente libre, por lo cual ficharlo entonces traería varios beneficios para ambos clubes.
Sin embargo, la prensa italiana desde ya comenta, que pese a no tener los minutos ideales, no dejaría ir al colombiano y muy por el contrario buscaría externderle su contrato, al menos por todo este 2024 por lo que se haría cerrado a oir más ofertas.