Granada se metió este jueves en cuartos de final de la Copa del Rey tras golear 6-0 en su visita al modesto Navalcarnero, de la 2ª división B, la tercera categoría en importancia en el fútbol español.
Germán Sánchez abrió el marcador rematando en boca de gol un rechace del portero a un cabezazo previo suyo (8) y Alberto Soro puso el 2-1 (23), rematando a puerta vacía un pase de Quini.
Fede Vico, con un disparo desde la frontal, marcó el 3-0 (31), Roberto Soldado hizo el cuarto con un globo desde fuera del área (34), Dimitri Foulquier hizo el 5-0 de tiro ajustado al palo (71) y Jorge Molina sentenció (77).
El equipo granadino no dio ninguna opción a su modesto rival, saliendo desde el principio a presionar el juego de su adversario.
Navalcarnero, que en la ronda anterior había logrado vencer 3-1 y eliminar al Eibar, no pudo repetir la hazaña ante un Granada que salió a cerrar el partido y la eliminatoria cuanto antes.
El pequeño equipo del suroeste de Madrid apenas inquietó la portería granadina, pese a mostrarse valiente y atacar, especialmente en la segunda parte, en busca del gol del honor que no llegó.
Granada estará el viernes en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, al que le falta un último equipo, que saldrá del último encuentro de octavos, este jueves entre el Athletic de Bilbao y el Alcoyano (2ª división B).