{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Copa Libertadores | Conoce aquí el 11 ideal de la fase de grupos

23 Oct. 2020 - 16:22 pm
La nómina la componen jugadores de 8 equipos diferentes. Los que más representantes aportan son Boca Juniors, River Plate y Palmeiras.
Eduardo Salvio, delantero de Boca, hace parte del 11 ideal/ AFP
Eduardo Salvio, delantero de Boca, hace parte del 11 ideal/ AFP

Analizando las estadísticas de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ha surgido el siguiente 11 ideal, el cual lo componen jugadores de 8 equipos diferentes. Los que más representantes aportan son Boca Juniors, River Plate y Palmeiras.
 

Nómina:

Esteban Andrada (Boca Juniors): fue el arquero con mayor porcentaje de atajadas (88,9%) entre quienes disputaron al menos 4 partidos; recibió un solo gol y atajó un penal.

Gonzalo Montiel (River Plate): fue uno de los defensores con más asistencias (3) en la fase de grupos, también fue el jugador de River con más quites realizados (10).

Lucas Verissimo (Santos): fue el jugador de Santos con más despejes realizados (27), ganó 22/30 duelos aéreos y anotó un gol.

Luis Segovia (I. Del Valle): fue el jugador con más pases completos en la fase de grupos de la Libertadores 2020; acertó 455 pases, con una precisión de 92,1%,

Matías Viña (Palmeiras): fue uno de los defensores con más asistencias (3) en la fase de grupos de la Libertadores 2020; además, marcó un gol y fue el jugador de Palmeiras con más quites (20) e intercepciones (13).

Rony (Palmeiras): fue el máximo asistidor de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2020, con 4 asistencias; además, marcó dos goles.

Giorgian de Arrascaeta (Flamengo): asistió tres goles y anotó uno con Flamengo en la actual fase de grupos; también fue el jugador del Mengo con más chances creadas (12) y faltas recibidas (15).

Leonel Miranda (Racing): fue el jugador con más chances creadas (21), el 4º con más pases completos (389), el 5º con más pases completos en campo rival (195) y el 8º con más regates completos (16).

Pepê (Gremio): fue el máximo goleador de Grêmio en la actual fase de grupos, con dos goles; además, fue el jugador de su equipo que eludió más rivales (12).

Eduardo Salvio (Boca Juniors): fue uno de los máximos goleadores de la actual fase de grupos; anotó cinco goles (ninguno de penal).

Julián Álvarez (River Plate): fue uno de los máximos goleadores y de los jugadores que participaron en más tantos en la fase de grupos: marcó cinco goles y asistió uno.

*Datos suministrados por OPTA