Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Palmeiras confirmó su poderío, venció de visitante 3-1 al ecuatoriano Delfín en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 que se disputó este miércoles en Manta (suroeste) y acaricia la próxima fase.

Los goles de la victoria paulista fueron obra de Menino a los 18 minutos, luego Rony a los 36 de tiro penal y Zé Rafael a los 60. Ramires, en propia puerta, permitió el descuento del local a los 69.

Con esta clara ventaja, el once paulista -que resultó el mejor de la fase previa- aguarda por liquidar la serie la próxima semana en su campo del Allianz Parque en Sao Paulo.

El elenco brasileño fue mejor a lo largo del partido incluso en el primer tiempo su rival no realizó un solo tiro al pórtico defendido por el golero Weverton, constituido en espectador privilegiado de este duelo copero.

Dada la notoria superioridad, Palmeiras se anticipa a mirar hacia cuál será el vencedor entre el paraguayo Libertad o el boliviano Wilstermann para enfrentarlo en la siguiente ronda.

Google News Síguenos en Google News