Gustavo Cuéllar dialogó este martes con Primer Toque de Win Sports sobre su presente en Al-Hilal y la llegada de David Ospina a Al- Nassr. Además, el volante analizó el presente de la selección Colombia y la tristeza que produce que la ‘tricolor’ no esté en el Mundial de Catar 2022.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Néstor Lorenzo. El profe llega con experiencia, sabe lo que son las eliminatorias y es muy importante también que conoce al grupo, creo que tiene mucho conocimiento del balompié colombiano y eso es muy positivo.

Colombia, sin Mundial. Duele muchísimo, ver el Mundial por televisión va a ser muy duro, pero hay que asumirlo y tratar de que esa herida se cierre y que en las próximas eliminatorias no vuelvan a pasar las mismas cosas que pasaron en estas.

¿Y James? Estará en el ámbito de selección mientras yo esté: Néstor Lorenzo

James Rodríguez. James es un jugador diferente, es el 10 de la selección y siempre que esté va a aportar algo. Independientemente del nivel en el que esté siempre va a dar el máximo por la selección y eso lo ha demostrado.

Mayer Candelo, nuevo DT de Cali. La llegada de Mayer es una apuesta, esperemos que tenga un lindo reto y que sea muy positivo para su carrera. Como jugador, todos sabemos la calidad que tenía. Le deseo muchos éxitos, no coge el equipo en un buen momento, pero es una muy linda oportunidad para que sé dé a conocer y para que sepan que tiene casta para asumir un equipo grande en Colombia y ojalá en Sudamérica.

Mayer: Quiero que Cali vuelva a jugar bien al fútbol y que podamos celebrar con títulos

Su adaptación a Al-Hilal. Es un equipo grande en Asia y afortunadamente me he adaptado muy bien. Lo más importante es que he dejado huella y he ganado títulos en un equipo tan importante. Estoy muy contento y espero seguir conquistando triunfos dejando el nombre de Colombia en alto en el continente asiático.

Ospina, a Al- Nassr. La llegada de David Ospina seguramente va a aportar muchísimo, no solo al equipo al que llegó sino también a la liga árabe que es una liga competitiva.

¡De Nápoli a Al-Nassr! David Ospina fue oficializado como nuevo jugador del club árabe

De Flamengo a Al-Hilal. No fue una decisión fácil, pero sentía que debía cambiar de aire en ese momento, sentía que debía asegurar un futuro para mis hijos y mi familia. Cuando llegué acá quedé gratamente sorprendido porque es una liga competitiva, aunque a veces es muy subvalorada, pero me seguí preparando de la misma manera y al final terminé demostrando que no solamente por irse a un fútbol “menos competitivo” se deja de ser competitivo.