No hay buenos días en San Lorenzo, de acuerdo, con la más reciente sanción que recibió de la FIFA por el caso del futbolista colombiano Yeison Gordillo.
El club argentino no podrá realizar fichajes, hasta no pagar la sanción que impuso el colombiano por el incumplimiento de sus salarios en el equipo.
Cabe mencionar que, Gordillo abandonó el club ante el incumplimiento de pagos y obligaciones con su trabajo; por lo que el colombiano tomó acciones legales que estuvieron a su favor con la sanción hacia San Lorenzo.
- Lee también: ¡Un logro para enmarcar! Jaminton Campaz, el mejor regateador del mundo
- Además: ¡Hora de debutar! Las caras nuevas de la Selección Colombia
"El aspecto financiero continúa siendo un dolor de cabeza y un tema para resolver para Marcelo Moretti y compañía. Y en medio de la búsqueda de jugadores en el mercado de pases, la FIFA comunicó una inhibición y la prohibición de incorporar por una deuda que se mantiene con el colombiano Yeison Gordillo", dio a conocer el diario argentino 'Olé'.
También se explicó: "Las partes llegaron a un acuerdo económico luego de varios meses tras idas y vueltas. ¿El problema ahora? El club habría incumplido con el plan pactado, motivo por el que se avanzó con la inhibición".
- Te puede interesar: Radamel Falcao, entre los mejores goleadores sudamericanos del siglo XXI
- Descubre más: Wilmar Barrios desea jugar en el FPC y dijo en qué clubes
De esta forma, San Lorenzo deberá sanar sus deudas con el futbolista colombiano y luego sí podrá hacer sus respectivos fichajes para la Liga de Argentina.
Mientras que Gordillo se mantiene activo en Vélez Sarsfield. Además de estar a la espera del pago que el club argentino le debe.
Sigue todas las noticias de los deportistas a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.