Manchester United cumplió en su duelo ante el Burnley (segunda división) y se impuso por 2-0 para clasificarse a cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, este miércoles, donde la sorpresa la dio el Charlton, de la tercera categoría, al eliminar por penales al Brighton.

¡No muere el sueño! Rayo Vallecano venció por penales a Atlético Saguntino y avanzó a la siguiente fase de la Copa del Rey

Después de un empate sin goles (0-0) en Charlton, Brighton cayó 4-3 en la tanda decisiva, en la que los locales fallaron tres de sus lanzamientos, pero el equipo de primera erró cuatro. El último de ellos, el del ecuatoriano Moisés Caicedo, que terminó condenando a su equipo a la eliminación.

Más tranquila fue la noche para Manchester United con su victoria 2-0 ante el Burnley, con tantos del danés Christian Eriksen (27) y Marcus Rashford (57).

Además de Eriksen y Rashford, otros tres jugadores utilizados por el United en este partido estuvieron recientemente en el Mundial de Catar, el portugués Bruno Fernandes, el brasileño Casemiro y el neerlandés Tyrell Malacia.

También cumplió la misión el Nottingham Forest, que goleó 4-1 en el terreno del Blackburn, de segunda, en un partido en el que Brennan Johnson destacó con un doblete.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

El jueves se cerrarán estos octavos de final con el pulso estrella de la ronda, entre el Manchester City y el Liverpool. El martes se había abierto la ronda y no hubo sorpresas, con las clasificaciones de Newcastle, Leicester, Wolverhampton y Southampton. Newcastle avanzó tras imponerse 1-0 al Bournemouth, en el único partido del martes entre equipos de la Premier League.