Cada vez se palpita más el inicio de la cita orbital de catar 2022 y entre tantas cosas que han sucedido, las curiosidades nunca se quedan atrás. En esta oportunidad, Iñaki y Nico Williams acaparan todos los focos, pues son hermanos, pero cada un representará una selección diferente. 

¿Ilusiona? Mira los jugadores que representarán a España en el Mundial

Iñaki, actual jugador de Athletic, fue convocado por Otto Addo para representar a la selección de Ghana en esta Copa del Mundo, ello a pesar de que el delantero nació en Bilbao, España, e incluso tuvo su debut por selección con la 'furia roja' en 2016.

Por otro lado, Nico, ocho años menor, es oriundo de Pamplona y también pertenece a las filas de los 'leones', pero él decidió inclinarse por vestir la camiseta de su país de nacimiento y fue llamado por Luis Enrique para jugar en tierras catarís con la 'roja'.

¡Empieza a escribir su camino! Así se sintió Nico Williams en su debut con la selección España

Sin embargo, esta no es la primera vez que un hecho de estos ocurre en la competición más importante del balompié. En Sudáfrica 2010 llamaron la atención los hermanos Boateng, pues Jérôme debutó con Alemania, mientras que su hermano lo hizo para Ghana, situación que se repitió en Brasil 2014. 

A pesar de que desde Uruguay 1930 una pareja de hermanos ha dicho presente en un Mundial, hasta entonces, nunca se había sucedido que lo hicieron jugando para dos combinados diferentes.