David Ospina, que sigue en el pórtico de Al- Nassr,luego de varios meses por fuera de la cancha, tras una lesión que requirió cirugía y que le tomó un montón un buen tiempo de recuperación.

En esta ocasión, el equipo, donde además juega Cristiano Ronaldo, se enfrentó con Al-Raed, donde se llevó una mala victoria de 1-3, lo que por supuesto desató las críticas, ya que el equipo está muy cerca de la zona del descenso.

Desde el primer momento fue evidente que la defensa del equipo del portugués no se encontraba en sus cinco, por lo cual cometió algunos errores que, sumado a las acciones del portero, desataron la furia del astro.

Inclusive, desde el gol número uno se puede ver la reacción del Cristiano, pues bien, la defensa dejó un gran espacio y, en una mala salida del colombiano, el contrario no dudó en convertirlo.

Luego de recibir el siguiente tanto y posterior, el tercer que desencadenaba la dolorosa derrota, CR7 fue captado en un ataque de rabia, pues se puede ver cuando el jugador camina por el campo del juego, mira al cielo y empieza a golpear sus piernas tras la desesperación e impotencia. 

Eso, porque cabe resaltar que falta poco para que el torneo Saudí termine y para entonces quien lleva el liderato es Al-Hilal con 65 unidades, mientras que Al-Nassr es segundo con 53, por lo cual para soñar con el campeonato no debe tener margen de error. 

No te pierdas aquí lo mejor de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.

Reacción de Cristiano Ronaldo tras el gol que recibió David Ospina

¿Razonable? El pedido de São Paulo a la selección Colombia por James

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online