Las noticias de James Rodríguez no paran y en esta ocasión, todo está relacionado con su salida repentina de Olympiacos, donde no pudo incluso alcanzar las dos temporadas.
Y es que, por supuesto, cuando se conoció la salida del volante colombiano, más de uno quedó con la incertidumbre, ya que el jugador estaba teniendo un paso fructífero en el club griego.
James no deja de ganar, esta vez contra influencer en Colombia
Sin embargo, después de algunos meses, James decidió hablar de lo que verdaderamente pasó y a que se debió su salida.
Pues en una entrevista para Revista Semana, el futbolista desmintió varios hechos que se dieron por sentado, puesto que se dijo en múltiples ocasiones que su indisciplina y sobre todo la vida nocturna, habrían sido todo un detonante.
Fue el mismo quien comentó que: "Era totalmente falso, y que, de hecho, todo había sido un complot en su contra, por parte de algunos personajes con mucho poder en este club".
Asimismo, resaltó que: "El tema de que las noticias que se generaron de su "desorden" y su vida nocturna, eran totalmente falsos y de hecho, hicieron parte de la estrategia para ocasionar su salida".
Pues dentro de sus palabras también acentuó que: "En realidad, a todos esos sitios a los que sé puestamente se dijo haber ido, nunca lo hizo".
Adicional comentó que: "Todo esto se empezó a tonar incómodo para él, ya que deportivamente estaba en un buen momento, retomando la confianza y sacar lo mejor, por lo que finalmente decidió terminar contrato".
Por ahora, James Rodríguez se encuentra dedicada a su nuevo restaurante y a algunas campañas, mientras que conoce cuál será su próximo destino.
Te puede interesar: James Rodríguez y Boca Juniors: no te vistas, que no vas