Boca Juniors sufrió una agónica derrota como local frente a Talleres de Córdoba, en uno de los partidos destacados del domingo por la sexta fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, que incluyó una controversia entre el colombiano Frank Fabra y un compañero de equipo.
Carlos Auzqui (13) puso en ventaja al equipo del uruguayo Alexander Medina en la Bombonera, mientras que el uruguayo Michael Santos (82, en contra) marcó el empate parcial con un cabezazo en propia puerta, y el colombiano Diego Valoyes (90+3) estampó el 2-1 definitivo con un toque esquinado de derecha en tiempo de descuento.
El partido incluyó también un encontronazo entre el defensor colombiano Frank Fabra y su compañero Carlos Izquierdoz, quien le recriminó una acción de juego, a lo que el lateral izquierdo respondió con un manotazo en la cara, lo que le podría haber costado la expulsión.
Así, Boca cedió su invicto en la Copa de la Liga, y estiró también una racha negativa en su propio estadio, donde no ganó en lo que va del año, además de complicarse en la tabla de posiciones, ya que retrocedió al sexto puesto en la Zona B, ahora a seis unidades del puntero Vélez.