Este sábado 7 de diciembre, Racing se jugaba la penúltima fecha del fútbol argentino con una seria posibilidad de ser campeón de su país.
El equipo de Juan Fernando Quintero y Roger Martínez, tras ganar la Copa Sudamericana, tenía la ilusión de quedarse con la liga argentina.
Estos son los precios para ver Nacional vs. América en el Atanasio
Vélez Sarsfield, el líder en la tabla de posiciones, había perdido, por lo que Racing tenía una inmejorable oportunidad de ganar y quedar a solo dos puntos faltando una fecha.
Pero un colombiano, jugando para Central Córdoba, sería el gran verdugo de Racing y lo dejaría sin posibilidades de campeonato.
Luis Miguel Ángulo dejó sin posibilidades a Racing
Luis Miguel Ángulo es un jugador colombiano que juega para Central Córdoba y llegó al fútbol argentino tras debutar en Colombia en Alianza Petrolera.
El atacante tiene 20 años y nació en Magui Payán, un municipio ubicado en el departamento de Nariño.
Linda Caicedo marcó un golazo en la victoria de Real Madrid
Ángulo fue el encargado de anotar dos goles en la victoria de este sábado para Central Córdoba sobre Racing.
El primer gol del nariñense llegó al minuto 47, sobre el final del primer tiempo, poniendo el 2 a 0 a favor de Central Córdoba.
Al minuto 51, nuevamente el colombiano marcaría en el arco rival, liquidando el partido con un resultado de 3 a 0 en ese momento.
Minutos después llegó el descuento de Racing, pero ya era muy tarde para el equipo de ‘Juanfer’, que se quedó sin posibilidades de ser campeón en Argentina.
Luis Miguel Ángulo jugará con Central Córdoba la final de la Copa Argentina, la cual se disputará el próximo miércoles ante Vélez Sarsfield.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play