Amaranto Perea, ahora asistente técnico de Néstor Lorenzo en la selección Colombia no dudó en dar sus comentarios, luego de que la situación sobre racismo con Vinícius Júnior cada vez se agrave más.
Soy inocente: Gabigol se pronunció sobre su suspensión
Pues bien, cabe resaltar que, el jugador cada vez es más víctima de insultos y comentarios de este tipo, que en esta ocasión, llevaron a que el jugador rompiera en lágrimas en plena rueda de prensa.
Y es que, el combinado nacional de ese país se va a enfrentar a España por la segunda fecha de amistosos de este año, donde el delantero del Real Madrid confesó que: "Lleva muchos años estudiante el racismo y que cada vez menos le dan ganas de jugar".
¡Quiere hacer historia! Colombia se medirá ante Rumania en España
Palabras de Amaranto Perea
Ante estas declaraciones que le dieron la vuelta al mundo, Amaranto Perea no dudó en pronunciarse, comentó que: "desea que esto pare, pues, pues no favorece en nada al fútbol".
Además, agregó que: "En el caso de Vinícius Júnior, puede seguir disfrutando del campo y siga haciendo lo que mejor sabe hacer, pues, de verdad, espera que el racismo vaya de menos a más".