James Rodríguez siempre es noticia y en esta ocasión lo es por su magia en la cancha, pues, más allá de algunos polémicos momentos que lo han hecho ser centro de críticas, es indiscutible tu talento con el balón.
Tal como lo demostró en el más reciente partido de Sao Paulo, en el que derrotó 2-1 a Coritiba. En este compromiso el colombiano fue titular, jugó 66 minutos, y fue uno de los más influyentes del cuadro paulista.
James Rodríguez reaccionó a la falta de minutos en Sao Paulo
Incluso, tan solo al minuto 2 venció el arco rival, aunque la jugada fue invalidada por fuera de lugar. No obstante, el cucuteño no bajó su ritmo y, aunque no pudo festejar un gol, marcó diferencia en la cancha; de hecho, después participó en la jugada que abrió el marcador.
James, comparado con Neymar
Además de su dinamismo, James también se hizo sentir con un lujito, una jugada que no tardó en hacerse tendencia y que le permitió robarse los elogios de toda la afición de Sao Paulo y de ser comparado con Neymar, puesto que el brasileño también hacía ese gesto con Santos.
El volante dejó boquiabiertos a los aficionados cuando, tras recibir un balón aéreo, controló de taco, de una forma espectacular, llevándose todos los aplausos.
James Rodríguez terminó este partido demostrando que su calidad está intacta y siendo admirado por todos los hinchas de Sao Paulo con mensajes como “James hace diferencia”, “es un genio”, “juega mucho, te amo James”, “practica el fútbol como un maestro”.