Wilmar Roldán, sin duda alguna, es uno de los mejores árbitros de Colombia y en esta ocasión, recibió la buena nueva de que será el encargado de dirigir la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense.

Este compromiso, para conocer el nuevo campeón de la 'Gloria eterna' se jugará el sábado 4 de noviembre, que tendrá como epicentro nada más y nada menos el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

¡Rey! Brasil domina el palmarés de la Copa Libertadores Femenina

Sin embargo, pese a que será su cuarta final que dirija, claramente el tema monetario no se quedará atrás, porque el árbitro colombiano sí que cobrará una buena cantidad de dinero.

Tal como se reveló, en este importante juego, Wilmar Roldán cobrará una cifra que ronda los USD 20.000 dólares, valor que haciendo la conversión en pesos colombianos implica más de $84.000.000, algo nada despreciable.

Por otra parte, cabe resaltar que el colombiano estará acompañado también por una terna colombiana, donde los valores los asistentes cobrarán cerca de USD $16.000, que representaría en la moneda local una cifra cerca a los $68.000.000, eso, incluyendo al VAR.

No obstante, el valor más "bajo" es para el cuarto árbitro y el AVAR que recibirán aproximadamente USD $8.000, unos $34.000.000. 

Te puede interesar: 

Participa por un televisor en nuestra sección de juegos ingresando aquí

 ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online