El Inter de Milán, que el miércoles se proclamó campeón de la Supercopa de Italia, no pudo estrenar con victoria ese título y empató sin goles (0-0) en su visita al Atalanta, este domingo en la 22ª jornada de la Serie A.
Cuadrado fue titular en el triunfo de Juventus sobre Udinese
¿Final de la temporada? Chiesa sufrió fuerte lesión de rodilla
¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
El liderato del Inter podría pasar ahora a manos de su vecino AC Milan: el equipo 'nerazzurri' se pone provisionalmente con dos puntos más que los 'rossoneri', que reciben el lunes en San Siro a La Spezia (16ª), un equipo que lucha por la permanencia.
En caso de victoria, el Milan adelantará en la tabla al Inter.
En el partido de este domingo en Bérgamo, entre dos equipos de la zona Champions -primero contra cuarto-, el Inter fue el que llevó más peligro, pero sin poder materializarlo en goles.
El bosnio Edin Dzeko fue le hombre más peligroso del equipo de Simone Inzaghi, especialmente con dos remates de cabeza (16, 70) y con un intento que desbarató Juan Musso en el 58.
El arquero argentino también evitó el gol interista en el 26, esa vez ante Alexis Sánchez, el hombre que el miércoles dio la 'Supercoppa' a su equipo con un tanto justo en el final de la prórroga, cuando todo el mundo pensaba ya en una resolución por penales.
El atacante chileno fue titular y jugó algo más de una hora en este partido, pero sin poder marcar en esta ocasión.
A falta de diez minutos, el colombiano Luis Muriel tuvo una buena ocasión para el Atalanta, pero el guardameta esloveno Samir Handanovic evitó el tanto.
El Atalanta se mantiene en puestos de Liga de Campeones, pero ha visto acercarse a sus perseguidores en este fin de semana, especialmente a la Juventus (5ª), que ganó 2-0 el sábado al Udinese (14º) y está a apenas un punto del ansiado cuarto puesto.