Once Caldas y Millonarios disputaron la primera fase de la Copa Sudamericana en Manizales.

Mira la furiosa reacción de Hernán Darío Herrera en el partido ante Millonarios

El partido en Palogrande definía un clasificado a la fase de grupos del torneo internacional.

Mientras que el perdedor se quedaría sin competencia internacional durante toda la temporada 2025.

Once Caldas superó a Millonarios en Copa Sudamericana

El duelo entre Once Caldas y Millonarios fue muy parejo de principio a fin en el estadio Palogrande de Manizales.

En el primer tiempo, Millonarios se vio un poco mejor y estuvo a punto de tener un penalti a su favor.

Mira el llamativo avión en el que América llegó a Barranquilla para jugar Copa Sudamericana

Incluso, el árbitro sancionó la falta a favor del equipo ‘embajador’, sin embargo, el VAR llamó al árbitro y este cambió su decisión tras revisar la jugada.

En la segunda parte, Once Caldas mejoró un poco y comenzó a tener más opciones de gol.

Sin embargo, Millonarios seguía siendo peligroso y parecía estar un poco más cerca del gol.

Pero al minuto 81, aparecería Michael Barrios y marcaría el gol para Once Caldas, poniendo a vibrar al estadio Palogrande.

Millonarios se fue con todo en busca del empate en los últimos minutos, sin embargo, no tenía claridad en el ataque.

El partido terminó con una gran victoria para Once Caldas que lo clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Mientras que Millonarios terminó eliminado en el primer partido y no tendrá ninguna competencia internacional en el resto de 2025.

Alineaciones de Once Caldas contra Millonarios

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play