Liverpoool, quiere despedir a su entrenador Jürgen Klopp con todas las de la ley y parece que parte de ello es consagrarse campeón, pues, sigue en el liderato con 60 puntos, eso tras la victoria de este miércoles.
¿Quiere regresar? Juan Fernando Quintero y su picante confesión
En esta ocasión, los 'reds' se enfrentaron a Luton, donde comenzaron perdiendo el encuentro tras un gol de Chiedozie Ogbene sobre el minuto 12 del compromiso, lo que hizo que el equipo de 'Lucho' se mostrara un poco desconcentrado.
De hecho, fue tal así, que el primer tiempo acabó y Liverpool no encontró la manera de reponer el marcador para entonces y tampoco tuvo muchas llegadas y las que tuvo fueron por medio del colombiano que no pudo definir bien.
Sin embargo, para los restantes 45 minutos la cosa cambió porque los de Klopp mostraron una cara completamente diferente. El primero en convertir e igualar el marcador fue Virgil van Dijk en el minuto 56.
Cody Gakpo, por su parte, no se quedó atrás y siguió a su compañero, pues a los pocos minutos logró darle parcialmente la victoria a los 'reds' con un golazo de calidad.
Como es costumbre, Luis Díaz quiso hacer lo que sabe hacer luego de tener la pelota con velocidad, remató y combatió el pórtico contrario, una acción en la que el arquero ya no tuvo que hacer. Finalmente el compromiso se selló gracias al tanto de Harvey Elliot sobre el minuto 90.