Dos partidos, 140 minutos jugados, han sido suficientes para que el colombiano Miguel Monsalve demuestre por qué está en la Primera División de Brasil.
Y es que en menos de 10 días, el juvenil canterano de Independiente Medellín se reportó en las redes contrarias de Gremio con su primer gol y asistencia.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Este sábado 10 de agosto, Monsalve participó, y de qué manera, en el segundo gol ante Cuiabá en el estadio Arena Pantanal.
Gremio se adelantó en el marcador al minuto 23 con gol de Gustavo Nunes, pero en el inicio del segundo tiempo un autogol de Martin Braithwaite igualó las cargas.
Cinco atletas colombianos cerrarán los Juegos Olímpicos París 2024
Eso sí, hasta que apareció la magia de la gambeta de Miguel Ángel Monsalve, de 20 años.
Jugada 'maradoniana' de Miguel Monsalve en Gremio
Al minuto 64 del partido, Miguel Ángel Monsalve tomó las riendas del ataque de Gremio ante Cuiabá y con un par de gambetas dejó regados a sus rivales en el campo.
El mismo club dueño de Monsalve aseguró que se trató de “una obra maestra” la que asistió a Braithwaite para que marcara el parcial 1-2 en casa de Cuiabá.
Junior recibió una gran novedad de cara a la Copa Libertadores
A poco de terminar el partido, el delantero danés selló su doblete con Gremio y sentenció el triunfo como visitante por la jornada 22 del Brasileirao.
Revive el primer gol de Miguel Monsalve con Gremio
Antes de la majestuosa asistencia, Miguel Monsalve le demostró a los millones de hinchas de Gremio que su olfato goleador también está afinado.
El juvenil colombiano participó del triunfo 0-2 de Gremio ante Athletico Paranaense, marcando el segundo gol de la victoria.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.
Si te gusta la Premier League, LaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.