Liverpool, jugando con su equipo filial, derrotó por 1-0 este martes al modesto Shrewsbury Town, de la tercera inglesa, y se clasificó a octavos de final de la FA Cup.
- Premier League | Mina marcó doblete; Liverpool dio un paso más hacia el título
Hace nueve días, con un equipo con muchos suplentes, el Liverpool desaprovechó una ventaja de dos goles y no pudo imponerse en la cancha del Shrewsbury (2-2), por lo que se vio obligado a disputar el 'replay'.
El técnico de los 'Reds' Jürgen Klopp había anunciado que jugaría con el equipo filial para no privar a sus estrellas de la mini tregua invernal impuesta esta temporada por la Premier League.
Los 'Reds' necesitaron de un autogol de Rosahaun Williams a falta de un cuarto de hora para el final para imponerse al Shrewsbury, que a punto estuvo de dar la sorpresa, ya que a la hora de juego se adelantó en el marcador, pero el árbitro anuló el gol a instancias del VAR.
En octavos de final, el Liverpool se enfrentará al Chelsea en Stamford Bridge. En otro partido acabado del 'replay', el Derby County, de segunda, se clasificó tras imponerse 4-2 al Northampton, de la cuarta categoría, y se medirá en la siguiente ronda al Manchester United.