Iván Arboleda dialogó con Win Sports sobre su vinculación a Rayo Vallecano. El arquero contó detalles y manifestó su alegría por poder jugar con su compatriota Falcao García.
Este es el calendario de Colombia para la fecha triple de la Eliminatoria en octubre
Davinson Sánchez, desconvocado de la selección Colombia para juego frente a Chile
Declaraciones de Iván Arboleda:
Selección Colombia: Soy un hincha más de la selección desde donde esté, fue un partido aguerrido para ambos equipos, un punto siempre es bueno para sumar y estoy contento por eso. Esperemos que en casa se saquen los 3 puntos.
Falcao: Es un referente mundial, sé la clase de persona que es, para mí es un doble sueño, más de uno quiere jugar al lado de Falcao y pocos lo pueden hacer, lo voy a disfrutar al máximo. Es algo único, tenerlo día a día, voy a aprender de un 9, sobre todo como persona, estoy muy contento con su decisión y espero que pueda tomar ritmo de competencia, todos sabemos que tiene mucho por dar y queremos verlo en el Mundial.
Llegada a Rayo Vallecano: Agradezco a la empresa que cumplió mi sueño de jugar en Europa, tenía la obligación de jugar en Colombia, pero nadie me llamó, agradezco a la hinchada de Nacional, pasé por 2 meses complicados por el fallecimiento de mi hermano y de mis abuelos y los hinchas me mandaron mensajes de aliento. Le di prioridad a mi familia, por lo que viví cambié la mentalidad.
Encontré un club humilde, con muchas ganas y desafíos, para mí será un compromiso demostrar lo que hice en Argentina, espero sumar desde donde me toque, estoy acostumbrado a pelearla siempre.
No he comenzado a entrenar, pero lo he hecho en el hotel donde me estoy quedando, he hablado con el cuerpo técnico del equipo, espero que ya mañana me pueda sumar, estoy ansioso, quiero conocer a mis compañeros, me siento en casa sin todavía conocer a mi grupo.
Firmé contrato por 3 años, espero poder disfrutar, pensar en Rayo.
FPC: Esperé a que cualquier equipo en Colombia me diera la carta de trabajo, pero no sentí ese interés hacia mí, estoy muy joven, quería estar al lado de mi mamá y mi abuela, ahora tomé otros rumbos, estamos en Europa, cumpliendo uno de mis sueños, ahora falta ganarse el puesto acá, pero con trabajo todo llega.