Juan Pablo Carrizo, portero argentino, habló con Lo Mejor de la Fecha y se refirió a su época con River Plate, sus momentos con Falcao García.

  • Si Falcao está pasando por un buen momento, hay que ponerlo: José Cardozo

Falcao. Siempre se mostró diferente, tenía los sueños claros, apuntaba siempre a capacitarse, cuando debutó en River hizo una gran presentación, tuvo un crecimiento diario con una capacidad técnica impresionante, se destacó rápido.

Tuve la suerte de compartir con él desde chico y se mostró siempre como una persona profesional y eso se vio reflejado en el terreno de juego, es muy completo, respeta al rival y eso se ve dentro y fuera de la cancha.

Era un juvenil con gran capacidad, se le valoraba y se le respetaba mucho, sobresalía mucho, era solidario y sacrificado, siempre buscaba mejorar.

Siempre que anotaba se subía a los carteles, unos de los goles que más recuerdo es en Copa Sudamericana en un partido muy complicado, fue uno de los que más grité. Es un jugador muy respetuoso, nunca tuvo un festejo desmedido.

River 2007. Históricamente ha tenido un buen juego, cuando Falcao debutó en ese River estaba Ortega, jugadores de mucha técnica, Falcao les daba el toque final con sus diagonales, él se sumó a las características del equipo. Este año se destacó mucho, nos aportó mucho, de a poco iba mejorando, jugaba bien y llegaba al campo un juego dinámico.