Radamel Falcao García volvió a reportarse con un gol después de varias semanas en Rayo Vallecano y su tanto sirvió para rescatar un empate en casa ante Mallorca por dos goles a dos en la fecha 8 de LaLiga.
Falcao rescató a Rayo Vallecano
El equipo de Vallecas iba perdiendo 1-2 y el ‘Tigre’ ingresó al minuto 80 del compromiso para tratar de empatar el encuentro. Una mano de Gio González en el área, cuando corría el tiempo de adición, provocó un penal que cobró el colombiano, pero lo falló y el tiro se repitió porque el arquero rival se adelantó.
En el segundo cobro, Falcao no perdonó y su equipo pudo sumar un punto que lo tiene de momento en la séptima posición de LaLiga 2023-24. Esta temporada no ha sido fácil para el samario, pues ha sufrido varias lesiones y no ha podido tener continuidad, pero este gol sirve para recuperar la confianza en el entrenador y en él mismo.
