Felipe Melo es un volante que ha protagonizado siempre polémicas y se destaca por la rudeza de su juego, pero esa misma rudeza y jerarquía lo ha llevado a conquistar múltiples títulos y ya consiguió ayer su tercera Copa Libertadores.
Felipe Melo le tiró con todo a River Plate
El jugador brasileño dio unas palabras tras consagrarse campeón con Fluminense y como ya lo ha dicho varias veces, es seguidor de Boca Juniors, así que aprovechó para lanzarle una pulla al eterno rival de los ‘xeneizes’: "No es fácil. Para Fluminense es difícil. Jugamos contra River, Olimpia, Argentinos, Inter. Son todos equipos que han ganado al Libertadores. Boca Juniors, que es el más grande de Argentina y el continente".
Agregó: “Cuando les ganamos a las Gallinas de River… ¿Acá puedo decir Gallina, no?, yo había dicho que el partido especial era jugar contra Boca”.
Por último, dio un balance de la consecución del título con su equipo: "La primera es la primera. Ganamos porque hemos llorado sangre. Hemos pensado noche y día en ganar esta competición. La hinchada estuvo con nosotros todo el tiempo. Estoy orgulloso de todo el equipo”.