Con completa autoridad, la selección Colombia derrotó 3-0 a Bolivia en Connecticut, Estados Unidos, gracias a los goles de Jhon Arias, Jhon Córdoba y Luis Díaz.
Reportan intento de hurto a Edwin Cardona y su familia, cerca a Medellín
No obstante, el partido amistoso no terminó de la mejor manera, pues una patada grosera de un defensor boliviano sobre el delantero Luis Díaz ocasionó la pelea entre jugadores.
El infractor fue el lateral derecho Héctor Cuellar, quien se lanzó sin piedad a las piernas del delantero de Liverpool de Inglaterra.
El árbitro mexicano Daniel Quintero solo le sacó cartulina amarilla al defensor Cuellar, pese a que el reglamento castiga el juego brusco y grave con expulsión.
Ahora bien, el partido entre Colombia y Bolivia sí terminó con dos expulsados, pero por la reacción posterior a la falta.
Daniel Muñoz se peleó con jugadores de Bolivia, tras la falta a Luis Díaz
Al minuto 68’, el defensor Cuellar no tuvo piedad con la habilidad de Luis Díaz con el balón en sus pies y decidió cortar el juego de Colombia con una falta desproporcionada.
¡Conmovido! Recibimiento de la final llevó al llanto a Rodallega
Dicha infracción provocó que el defensor Daniel Muñoz se fuera en contra de Cuéllar; el jugador ‘tricolor’ se propinó varios manotazos con futbolistas rivales.
A causa de su reacción violenta, el juez Quintero expulsó a Daniel Muñoz en Colombia y al delantero César Menacho de Bolivia.
Figuras de Colombia piden moderación tras goleada a Estados Unidos
No obstante, el autor de la dura infracción solo recibió cartulina amarilla y pudo terminar el partido amistoso.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.
Si te gusta la Premier League, LaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.