El gol anulado a Luis Díaz en el partido que enfrentó a Tottenham con Liverpool por la Premier League sigue dando de qué hablar porque mientras la comisión arbitral se disculpó y admitió su error, el entrenador Jürgen Klopp pidió hasta una repetición del partido.
Guardiola y su dardo para Liverpool
Luis Díaz marcó y Liverpool pudo irse arriba en el marcador antes de que sucediera lo que todos ya saben: dos expulsados y una derrota en el Tottenham Stadium. Debido a esto, Liverpool perdió la chance de ser líder de la Premier League y Pep Guardiola fue consultado por el tema en la rueda de prensa previa al encuentro que tendrá su equipo ante Arsenal.
Te puede interesar: El episodio del recogebolas de Huila será investigado por FIFA
Te puede interesar: ¡Indignado! Alfredo Arias explotó por el arbitraje en Medellín
Te puede interesar: Germán Cano y los motivos por los que no puede jugar con Colombia
“Fue un error, acéptalo. Siempre es difícil, los humanos cometemos errores, pero hay máquinas para evitarlos. El VAR existe para tratar de reducir los errores humanos, pero al final, la tecnología va ligada a los humanos y eso ocurrió, un error. Esperemos que se acabe aquí y se pueda corregir en el futuro para mejorar”, expresó Guardiola.
También se refirió a su próximo rival, quien es el máximo aspirante a arrebatarle el reinado en Inglaterra: "El Arsenal ha vuelto para quedarse mucho tiempo. El Arsenal fue nuestro mayor rival la temporada pasada. En el pasado no estuvieron allí. Ya han llegado y permanecerán allí por mucho tiempo", concluyó.
