En las últimas horas ha crecido la expectativa por el posible nuevo destino del mediocampista Gustavo Puerta, quien aún pertenece a Bayer Leverkusen, el vigente campeón de la Bundesliga.
Y es que el jugador de las divisiones inferiores de la selección Colombia estuvo este fin de semana en territorio inglés para ver al que podría ser su nuevo club.
Torino, de Duván Zapata, cerca de jugador de selección Colombia
Hull City jugó ante Millwall por la tercera fecha del Championship (Segunda División inglesa) y en las gradas del estadio MKM, de Yorkshire, estuvo el colombiano Gustavo Puerta.
Horas después se pudo comprobar que el mediocampista de 21 años tendría adelantada la negociación para convertirse en nuevo jugador de Hull City.
Gustavo Puerta tendría listo su nuevo destino en el fútbol europeo
El periodista Kurt Johansson aseguró que la directiva del club ‘felino’ habría convencido a Puerta para llegar como refuerzo desde Alemania.
“Walter y Acun convencieron a Gustavo Puerta para que viniera al Hull City a pesar del interés/ofertas de Brøndby, Anderlecht, Rangers, Sheffield Wednesday y Blackburn”, explicó.
Davinson Sánchez podría jugar en la Serie A
Tras apreciar el juego que terminó 0 a 0 entre Hull City y Millwall, Gustavo Puerta continuó recorriendo el territorio inglés, tal y como se evidenció en sus redes sociales.
Con Bayer Leverkusen, Puerta ha disputado 10 partidos e hizo parte de la plantilla que conquistó la Bundesliga 2023/24, de manera invicta, y la Copa Pokal de Alemania.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
De concretarse la salida del colombiano del conjunto alemán, la negociación sería por un acuerdo de préstamo que podría cambiar en caso de cumplirse algunos compromisos deportivos, según comentó el periodista Juan Pablo Varsky.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.
Si te gusta la Premier League, LaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.