La calma ha vuelto a llegar a la vida de Ousmane Coulibaly tras haber tenido un infarto en pleno partido entre el Al Rayyan de James Rodríguez y su Al Wakrah.

¡Otro partido ausente! Messi no estará con PSG ante Brest

¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Justamente, el colombiano fue el primero en auxiliar al nacido en Malí tras el desplome y este no dudó en darle sus sentidos agradecimientos.

Coulibaly, en su cuenta de Instagram, publicó un emotivo mensaje dando un parte de tranquilidad por su salud y dándole las gracias a “Dios y el trabajo de estos héroes” que lo salvaron.

Buenos días a todos. Les envío un largo mensaje para que sepan de mí y para agradecer a todas las personas que me han hecho seguir aquí hoy. El 9 de enero de 2022 tuve un infarto en el campo poco antes del final del 1er tiempo y muchos equipos hicieron lo necesario para reanimarme inmediatamente después de mi caída. Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé”, mencionó el de Malí que posteriormente habló sobre James.

Gracias a James Rodríguez que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a Saoud Al-Khater que me indicó que volviera muy rápido al equipo médico”, añadió.

Posteriormente, Coulibaly agradece a los mensajes de apoyo y culmina enfatizando en que “disfruten sus familias”.

Finalmente, James Rodríguez comentó la publicación enviándole los mejores deseos al jugador por encontrarse bien.

Te deseo lo mejor, gracias a Dios te encuentras muy bien”, dijo el colombiano.

Publicación de Coulibaly