En la antesala de la final de la Copa de Francia entre PSG y Lyon, seguidores de los equipos protagonizaron una pelea colosal en medio de una autopista.
El penoso episodio sucedió en el peaje de Fresnes, en la carretera de la A1. La policía tuvo que intervenir para restaurar el orden en la zona.
Te puede interesar: Mira los goles con los que Equidad venció a Alianza FC
Según los videos que circulan por redes sociales, ultras de Lyon emboscaron a los hinchas de PSG que se transportaban hacia Lille para ver la final.
El altercado violento cortó por completo el tránsito de la vía y produjo la quema de dos autobuses, según RMC Sport.
El saldo de heridos que se conoce hasta el momento es de al menos 30 afectados, de los cuales 14 necesitaron tratamiento médico.
Se estima que participaron alrededor de 200 personas en la pelea. Las autoridades expresaron que detuvieron a 10 involucrados. Ocho policías salieron con heridas leves.
PSG fue campeón de la Copa de Francia
En cuanto al partido, Kyllian Mbappé se despidió con un título más para el equipo parisino.
Los dirigidos por Luis Enrique se colgaron la segunda medalla de campeones en lo que va del año, pues también ganaron la Ligue 1.
El compromiso finalizó PSG 2-1 Lyon.Jake O’Brien marcó el tanto para los ‘leones’; Ousmane Dembélé y Fabián Ruiz anotaron para los capitalinos.