Gianni Infantino, presidente de la FIFA, señaló que está "horrorizado" tras las críticas sobre su supuesta falta de "respeto" por sacarse un 'selfie' a unos metros del féretro de Pelé, durante el velorio de la leyenda del fútbol brasileño.

¡Volvió! Messi Regresó a los entrenamientos con PSG y le hicieron pasillo de honor

En la imagen tomada por Infantino y publicada en Instagram en la noche del martes al miércoles, el dirigente posa sonriente en la gran tienda blanca del velorio a la leyenda, en el césped del estadio del Santos, donde jugó entre 1956 y 1974.

"Me horroriza saber que estoy siendo aparentemente criticado por algunos por haber tomado un selfie y fotos durante la ceremonia", escribió Infantino en Instagram.

"Tengo tanto respeto y admiración por Pelé y por la ceremonia que nunca me habría atrevido a hacer algo que pudiera considerarse una falta de respeto", añadió.

En la foto, junto a Infantino, que sostiene el teléfono, aparecen tres personas, entre ellas Manoel Maria, antiguo mejor amigo del mítico delantero brasileño.

"Me sentí honrado y conmovido porque compañeros y miembros de la familia del gran Pelé me pidieron tomar una foto con ellos", añadió Infantino.