América jugará la tercera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana este miércoles en condición de visitante.
Mira lo que dijo Juan Fernando Quintero sobre la posiiblidad de volver a River Plate
Los ‘diablos rojos’ llegaron a Buenos Aires para enfrentar a Huracán de Argentina, equipo que tiene puntaje perfecto en el grupo.
América, por su parte, cuenta con cuatro puntos en el grupo, por lo que el duelo de compromiso es clave pensando en la clasificación a la siguiente fase.
Huracán vs. América con hinchada América
Huracán anunció que la hinchada de América podrá acompañar a su equipo este miércoles en Buenos Aires.
América confirmó la baja de una de sus figuras para enfrentar a Huracán
La tribuna visitante del estadio Tomás Adolfó Ducó estará a completa disposición de los fanáticos ‘escarlatas’.
Huracán puso a la venta este martes la boletería para la hinchada de América, la cual tendrá un valor de 50 mil pesos argentinos.
Lo que serían unos 200 mil pesos colombianos para poder acompañar al ‘rojo’ en su partido como visitante en Argentina.
Se espera una buena asistencia de hinchas americanos al partido con Huracán, ya que en las últimas horas llegaron muchos fanáticos desde Colombia.
Además, que también hay una buena colonia de colombianos residiendo en la ciudad de Buenos Aires.
El partido por Copa Sudamericana se disputará este miércoles a las 5:00 de la tarde hora de Colombia y definirá gran parte del futuro del grupo.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play