El exatacante uruguayo Diego Forlán consideró este jueves que la final del Mundial entre Francia y Argentina será muy pareja debido a la regularidad de los franceses y al alza de los argentinos en los últimos juegos.

Mario Bolatti: Desde la Copa América vi la mejor versión de Messi con Argentina

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

"Francia ha sido pareja durante todo el Mundial y Argentina ha estado de menos a más, obviamente tras lo que fue Arabia Saudita (con la que perdieron 2-1 en el debut). Después, a medida de que fueron pasando los partidos, creo que en los dos últimos, con Holanda y Croacia, han superado muy bien a los rivales", afirmó el exinternacional de la Celeste a periodistas en Doha.

El Balón de Oro de Sudáfrica-2010 afirmó que el poderío de ambos equipos no se limita al talento de sus dos principales estrellas, el argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé.

"Hay dos equipos muy buenos que han demostrado estar a la altura, y bueno, obviamente con jugadores decisivos como son ellos y otros más", apuntó en el marco de un juego de leyendas de la FIFA.

"Obviamente llaman la atención dos jugadores importantes como es el caso de Mbappé y Messi, pero de su lado tienes a (Olivier) Giroud, (Ousmane) Dembélé, y del lado de Messi lo mismo, hay jugadores que aportan, y mucho", sostuvo.

Forlán, de 43 años, destacó a jugadores como el 'galo' Antoine Griezmann y a los argentinos Rodrigo de Paul y Julián Álvarez.

"Todos tienen su rol", señaló.