En un partido de segunda división del fútbol de México, hubo una terrible lesión que ocasionó que los futbolistas terminaran en una impresionante batalla campal.
El partido se disputó el pasado viernes, por la Liga Expansión de México, entre Atlante y Dorados de Sinaloa.
Este fue el golazo de Jhon Jader Durán en la Premier League
Atlante es recordado por ser el equipo dónde jugó el colombiano Luis Gabriel Rey, mientras que Dorados se hizo conocido en el mundo cuando tuvo como entrenador a Diego Armando Maradona.
Terrible lesión en México
Aunque el partido terminó con victoria de Atlante, hubo una jugada que cambió todo el rumbo de las acciones.
Sobre el final del primer tiempo, cuando el equipo local ganaba 1 a 0, se dio una patada que terminó ocasionando una terrible lesión.
La histórica racha que perdió Liverpool ante Nottingham Forest
El jugador Luis Ruiz, atacó de manera fuerte e imprudente contra Christian Bermúdez, lesionando inmediatamente a su rival.
Las terribles imágenes de la lesión del jugador de Atlante ocasionaron que sus compañeros se tomaran de muy mala manera la patada.
Batalla campal en el fútbol mexicano
Luego de la terrible patada del futbolista de Dorados, Luis Ruiz, los jugadores de Atlante fueron a reclamarle con empujones y mucha rabia.
De manera inmediata, los jugadores de Dorados respondieron a las agresiones y se desató la batalla campal entre los futbolistas.
Luego de la pelea, el árbitro decidió expulsar a cuatro jugadores, iniciando por Luis Ruiz, quien lesionó fuertemente a su colega.
Por la pelea posterior, fueron expulsados los jugadores de Dorados Christian Castillo y Emilio Sánchez, mientras que por Atlante la roja fue para Armando Escobar.
Luego del partido, las cuentas oficiales de Atlante confirmaron la fuerte lesión del futbolista Christian Bermúdez.
El jugador sufrió fractura de tibia y peroné, por lo que fue operado y estará un largo tiempo por fuera de las canchas.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play