En Italia se está desarrollando la fecha 28 de la Serie A y un juego clave para alejarse de la zona del descenso fue el que disputaron Lecce y Hellas Verona, pero las imágenes que se siguen replicando no son de goles, sino del cabezazo del técnico local a un jugador rival.

Al duelo en el estadio Comunal Via del Mare, Hellas Verona llegó con una desventaja de dos puntos en referencia a Lecce, que tras la derrota en casa se quedó con 25 unidades sumadas.

No dejes de ver: ¡Duras palabras! Jorge Luis Pinto arremetió contra Keylor Navas

Ahora bien, en el cierre del compromiso se presentó un bochornoso incidente entre el técnico de Lecce, Roberto D’Aversa, y el delantero marcado con la casaca 9 de Hellas Verona, Thomas Henry; ambos implicados en el incidente fueron expulsados.

Y es que como puede apreciarse en el video, D’Aversa se acerca hasta donde está el delantero francés, lo encara y le lanza un cabezazo, misma agresión por la que Henry reaccionó y también recibió la tarjeta roja.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

El duelo terminó desequilibrándose por el solitario gol de Michael Folorunsho al minuto 17; Hellas Verona, al sumar 26 puntos, le saca dos unidades al equipo que ocupa la primera de las tres plazas del descenso directo en Italia.

Lecce y D’Aversa han ofrecido disculpas por el cabezazo contra Henry

En el juego del cabezazo, Folorunsho marcó el único gol - AFP
<strong>Michael Folorunsho marcó el único tanto</strong> del juego Lecce vs. Hellas Verona - AFP

Por medio de sus redes sociales, tanto el club italiano, Lecce, como el entrenador alemán, Roberto D’Aversa, ofrecieron disculpas por el incidente en el final del juego ante Hellas Verona, a la espera de recibir la sanción por la clara agresión del técnico.

En un primer momento, Lecce no se guardó sus comentarios y rechazó vehementemente la reacción.

"Evaluando la situación de nerviosismo general al final del partido, el Lecce condena firmemente el gesto de su entrenador por ser contrario a los principios y valores del deporte violenta de su entrenador”, exclamó el club.

Podría interesarte: Dirigente de Corinthians quiso invadir la sala de VAR a los golpes

Por medio de su cuenta de Instagram, D’Aversa se disculpó con Thomas Henry por el incidente al final del partido, pero también señaló que nunca cabeceó al futbolista francés, sino que apenas se trató de un toque de cabezas.

“Entré en contacto cabeza con cabeza con Henry, pero no golpeé al jugador del Verona con la cabeza, ni recibí ninguno de él. Fue un contacto físico, un muy mal ejemplo, una imagen antideportiva nacida de la gran tensión y la adrenalina, pero no debe ser ni será mi excusa o atenuante. Me equivoqué y pido disculpas”, sentenció el entrenador.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.

Boton Google news

Si te gusta la Premier LeagueLaLiga, la Serie A y las ligas sudamericanas, podrás encontrar toda la información en la sección de fútbol internacional.

Botón Whatsapp