Luis Díaz sigue dando de qué hablar con su olfato goleador con Liverpool en las primeras fechas de la Premier League. Si bien, el colombiano ya tiene una mejor adaptación al estilo de juego de Klopp, ahora hay una petición que no ha pasado desapercibida en la prensa de Inglaterra.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

¡Aplausos para Sinisterra! El colombiano fue centro de elogios tras el gol con Leeds

De acuerdo a la BBC, el guajiro Díaz tendría ya todas las cualidades y capacidades de portar la dorsal número '10' que quedó libre tras la salida de Sadio Mané para Bayern Múnich. 

Además la prensa británica insistió que el colombiano debe tener características que tuvo el africano, por lo que puede explotar más su potencial, para ser más encarador en el área y vencer la valla de los rivales. 

"Luis Díaz necesita parecerse más a Sadio Mané, que comenzó desviado, pero siempre terminó en el área. Esto lo ayudará a reemplazar el regreso de gol de la superestrella senegalesa. Hasta ahora, Díaz tiene tres goles en cuatro apariciones, lo que es un buen regreso de todos modos, pero puede producir aún más si ataca el área como lo hizo el sábado”, dio a conocer la BBC. 

A su vez, resaltan que el colombiano podría ser más decisivo en el área y no botar tantas opciones en el área, como pasó en el partido contra el Bournemouth. 

"Luis Díaz necesita meterse al área de penalti con regularidad y veremos muchos más goles y asistencias del volante colombiano del Liverpool. En los primeros tres juegos de la temporada, Díaz fue culpable de pasar demasiado tiempo en la banda izquierda y jugar hacia atrás, en lugar de driblar hacia la portería contraria. De hecho, él y Mo Salah estaban a kilómetros de distancia y no podían conectarse, pero el fin de semana ambos cortaron hacia adentro y buscaron atacar el área entre el lateral y el central", sentenció el medio inglés. 

Por lo pronto el colombiano espera ser pieza clave en el próximo partido de Liverpool que será contra Newcastle este miércoles 31 de agosto.