Con un cómodo triunfo ante la modesta Estonia, por 4-0 este miércoles en partido amistoso disputado en Benevento, Italia suma ya 16 victorias en 25 partidos con Roberto Mancini como seleccionador de la Azzurra.

Italia decantó el partido a su favor en la primera media hora de juego, en la que anotó dos goles. El primero lo consiguió el centrocampista del Friburgo alemán Vincenzo Grifo, de un potente disparo desde la frontal que se coló pegado al palo (14) y, con un zurdazo raso desde fuera del área, Federico Bernardeshi anotó el segundo (27).

Grifo anotó el tercero desde el punto de penal en la segunda parte (75) y también desde los once metros redondeó el marcador Riccardo Orsolini en el tramo final (86). Fueron los dos primeros goles como internacional para Grifo. 

Con este resultado, Mancini sigue sumando éxitos desde que llegó a cargo de seleccionador, después de que Italia se perdiese el Mundial de Rusia-2018.

En 25 partidos, Mancini suma 16 victorias, por 7 empates y únicamente dos derrotas, acumulando ya más de dos años sin perder (desde el 1-0 encajado contra Portugal el 10 de septiembre de 2018).