James Rodríguez no ha perdido el tiempo para seguir con sus sesiones de entrenamiento y estar más que listo para continuar su carrera deportiva en un nuevo club. 

Luego de su repentina salida de Olympiacos en Grecia, hay diversos rumores y ofertas de clubes que quieren al colombiano en sus filas. Uno de ellos fue Botafogo de Brasil.

Sin embargo, las exigencias de James Rodríguez "cansaron" a la dirigencia de club brasilero, por lo que el equipo decidió ver a otros jugadores para unirse al equipo. 

André Mazzuco, director deportivo de Botafogo fue sincero, a los medios de comunicación, sobre las negociaciones con el colombiano y lo que pretendía: "El tema James ya se ha superado en las últimas respuestas que dimos. Por ser un jugador de este nivel acaba teniendo relevancia".

Además, agregó: "Hubo una consulta de condiciones y, usaré las palabras de John (Textor), que tiene que haber un entendimiento entre lo que quiere el club y una voluntad por parte del atleta de ir por una propuesta. Es un termómetro, seguimos en la misma situación".

Pero lo que más llamó la atención, fue la forma en que decidió no hablar más del colombiano:  "Botafogo piensa mucho más en su plantilla, en lo que podemos sumar durante la temporada y no solo en un jugador, a pesar de su relevancia. No hubo avances y la historia básicamente terminó".

De esta forma, se baja uno de los clubes que buscó al colombiano, por lo que se espera cómo será la temporada de fichajes en el mercado de verano. 

Sigue todos los detalles de los futbolistas colombianos en ligas internacionales, a través de la pantalla de Win Sports+ y en la App Win Sports Online.