James Rodríguez está cada vez más cerca de volver a las canchas. El colombiano lleva más de un mes sin jugar por una lesión en el derbi con Liverpool.

A pesar de las molestias, el hombre de la Selección Colombia se ha mostrado contento con su nuevo equipo y la nueva experiencia en la Premier League.

El fútbol es mucho más físico aquí, hay mucho contacto y ves faltas todo el tiempo, pero todas estas son experiencias nuevas y estoy feliz de agregar esta a mi lista", dijo James en una entrevista para la página web de los ‘toffees’.

"Estoy razonablemente feliz con cómo estoy jugando, creo que hay más por venir y puedo alcanzar una mejor forma. Quiero que el equipo juegue un buen fútbol y se desempeñe a un alto nivel. He venido a un buen club, un club que quiere conseguir grandes cosas”, añadió el colombiano.

Finalmente, James no escatimó en palabras de elogio para el entrenador Carlo Ancelotti, a quien considera como un padre y le ha facilitado su adaptación al fútbol inglés.

“Estoy con un entrenador que sabe exactamente cómo soy. Sabe cómo relacionarse con sus jugadores y su personal. Me llevo fantásticamente bien con él, como un padre y un hijo”, concluyó.