José Heriberto Izquierdo dialogó en exclusiva con Score Mundial de Win Sports. El delantero colombiano afirmó que volver a Brujas fue la mejor decisión que tomó, además valoró el apoyo de los hinchas y contó cómo salió adelante tras su lesión en el Mundial de Rusia.

Suscríbete aquí a Win Sports Online

¿Listo para ver a la 'tricolor'? Estos son los precios de la boletería para Colombia vs. Paraguay

¡Se viene el primer round! Lista la fecha y hora de la final ida de la Copa BetPlay

Declaraciones:

Regreso a Bélgica: Fue algo increíble, desde el principio supe que era la mejor decisión que podía tomar, pero no me esperaba ese recibimiento de los hinchas.

Lesión: Me lesioné en el partido contra Japón y eso quedó ahí. El Mundial se acabó y volví a Brighton. La verdad no pensé que la situación era tan complicada, me operaron y me recuperé, pero volví a recaer.

En todo el tiempo tuve problemas, nunca me sentí igual en la cancha y seguíamos buscando soluciones. Estuve entre intentos y caídas.

Gol: Yo no marcaba un gol desde 2018, fue demasiado tiempo desde la última vez. Ha sido un viaje largo.

Posible retiro: Sí lo pensé, claro. Hace un año, mentalmente, estaba retirado. Me reuní con un maestro zen, practiqué de todo en busca de soluciones.

Fútbol en Bélgica: Es el puente para llegar a un equipo europeo más grande, sirve para consolidarse y no llegar de lleno a un club grande y quizá fallar en el intento.

A mí me costó mucho, pensaba que no iba a ser mucha la diferencia. Yo sabía que era rápido, pero acá si me sacaba a uno, ya tenía otro encima. Además, tenía que defender y yo en Once Caldas no lo hacía. Son cosas que te moldean.

Deportivo Pereira: Muy contento con lo que está pasando, por Alexis Márquez, tuve la oportunidad de estar con él. Pereira es una plaza grande y futbolera, la ciudad lo merece y esperemos que llegue ese título tan anhelado.

Selección Colombia: Siempre será un tema importante y uno siempre quiere estar.