Debido a los problemas de orden público que atraviesa Colombia, los partidos Tolima vs. Emelec, de la Copa Sudamericana, y Junior vs. Fluminense, de la Copa Libertadores, fueron reprogramados por la Conmebol.

El compromiso de los ‘pijaos’, que debía disputarse este miércoles en el Manuel Murillo Toro, ahora se jugará el próximo viernes en Perú a las 7:00 p.m.

Por su parte, el 'tiburón' tendrá que desplazarse hasta Ecuador para recibir a Fluminense, este juego no cambió de día ni hora, solo de lugar.

"Esta reprogramación obedece a la falta de garantías por parte de las autoridades de seguridad las ciudades de Ibagué y Barranquilla, que garanticen la realización de los mismos", informó la Conmebol.

Los partidos quedan programados de la siguiente manera:

CONMEBOL LIBERTADORES

Junior (COL) vs. Fluminense (BRA)

  • Fecha: jueves 6 de mayo
  • Hora: 19:00 hora local
  • Estadio: Monumental Banco Pichincha, Guayaquil - Ecuador.

CONMEBOL SUDAMERICANA

Deportes Tolima (COL) vs. Emelec (ECU)

  • Fecha: viernes 7 de mayo
  • Hora: 19:00 hora local
  • Estadio: Monumental de Ate, Lima - Perú.