El portero colombiano de Cruz Azul, Kevin Mier, sigue en la mira de River Plate, pero su alta cláusula y reciente renovación lo alejan del Monumental.
El talentoso guardameta colombiano, Kevin Mier, ha despertado el interés de River Plate, que lo ve como una posible opción para reforzar su portería y ser el sucesor de Franco Armani. Sin embargo, las aspiraciones del "Millonario" podrían verse frustradas ante la compleja situación del jugador.
Néstor Lorenzo reveló detalles sobre la convocatoria de la Copa América
El equipo argentino ha incluido a Mier en su lista de deseos para la portería, buscando competencia para Armani. Sin embargo, el ex Nacional firmó una extensión de contrato con Cruz Azul hasta junio de 2029, lo que complica su salida.
Además, Su cláusula de rescisión se ha elevado a 24 millones de dólares, una cifra que River Plate no estaría dispuesto a pagar.
Kevin Mier se convirtió en un fijo del 11 de Cruz Azul
El guardameta de 24 años se ha consolidado como portero titular de Cruz Azul y no parece dispuesto a abandonar su puesto. Recientemente, llegó a la final del torneo mexicano, la cual perdió por un marcador global de 2-1 frente a América de México.
¿Vuelve Gio Moreno al FPC? Un viejo conocido tendría en la mira al mediocampista
El colombiano no es el único en la lista de opciones para cubrir el arco del equipo de Buenos Aires, en su radar están goleros como Santiago Mele, Rodrigo Rey e Ignacio De Arruabarrena.
Si bien River no ha descartado ni confirmado por completo su interés en Mier, las chances de que se concrete su llegada dependerán del arreglo que lleguen con el arquero, pues su renovación y la alta cláusula alejarían su salida del equipo mexicano.
Desde su llegada al equipo mexicano, Mier disputó 23 juegos, recibió 20 goles y dejó su arco en cero en 10 ocasiones.