San Lorenzo de Almagro parece no levantar cabeza. El conjunto de Buenos Aires acumula una serie de sanciones por incumplimiento de contratos a jugadores.

El cuadro argentino recibió por parte de la FIFA su quinta inhabilitación, la cual le prohíbe realizar algún fichaje el próximo semestre.  

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

El periodista Germán García Grova informó en su cuenta de X el motivo de esa sanción.

“FIFA le comunicó una nueva prohibición de fichajes a #CASLA por una deuda con #IndependienteSantaFe de mil dólares”, comunicó el periodista.

La deuda de 1.000 dólares (4 millones de pesos colombianos) con Santa Fe, se debe a la trasferencia de Yeison Gordillo al club de Argentina.

El traspaso del volante fue desde Deportes Tolima a San Lorenzo, sin embargo, un 0.5% de la transacción correspondía a Santa Fe como mecanismo de solidaridad, un ítem establecido en el reglamento FIFA del estatuto del jugador.

Te puede interesar: Sao Paulo y el plan de ahorro con James Rodríguez para su salida

Cabe resaltar que Yeison no salió de la mejor manera del club ‘azulgrana’, pues demandó a la institución por incumplir los términos de pago del contrato.

El mediocampista colombiano actualmente tiene contrato con Vélez Sársfield, pero se encuentra fuera de los terrenos de juego por una lesión en su rodilla.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.