Parece que por estos días algo que se ha puesto de moda han sido las escalofriantes o particulares lesiones, tal como la de Marcelo en un juego por Copa Libertadores o en esta ocasión como pasó en el fútbol de Honduras.
Y es que resulta que en uno de los mayores clásico de ese país, específicamente en el juego entre Marathon y Olimpia, se dio una patada que sacó de casillas a más de uno, dejando lesionados por montones.
¡De Junior! Milan, hijo de Shakira, estuvo alentando al 'tiburón'
Aquella impactante escena sucedió sobre el minuto 88 cuando uno de los centrales quería atender y robarle el balón a su rival, pero en esa mala entrada, la patada pareció de anime.
En ese momento, no solo se llevó al que tenía la posesión de la pelota, sino a su compañero que le estaba haciendo una cobertura, por supuesto que los dos hombres cayeron al césped fuertemente lesionados.
Ante ello, claramente que el central del compromiso no dudo ni un minuto en mostrarle el cartón rojo, ya que incluso, así hubiera querido recuperar la pelota, también se encontraba a destiempo.
Sin embargo, el técnico en rueda de prensa se pronunció sobre este y le hizo un especial llamado a André Orellana, quien cometió esta falta, porque justamente por una mala acción había sido suspendido alguna fecha.
Te puede interesar: