El futbolista Jhon Solís fue la figura del partido del triunfo de Atlético Nacional sobre Huila, en la fecha 6 de la Liga BetPlay.

El volante cumplió con su labor en medio de la construcción de juego del equipo 'verdolaga' que buscó y se quedó con los 3 puntos en la competencia. 

Solís ha demostrado que está en un gran momento de su carrera para dar un siguiente paso. 

El periodista Felipe Sierra dio a conocer que en el juego de Huila vs. Nacional estuvo un scout de la Premier League para ver aún más de cerca al jugador colombiano. 

"Ayer un scout de Premier League fue a ver a Jhon Solis (18) y confirmó su gusto por el volante. Ofertarán para llevarlo en este mercado, pues en diciembre cambian sus condiciones", escribió Sierra en redes sociales. 

Cabe mencionar que el futbolista ya tiene una oferta y se trata del equipo argentino Talleres de Córdoba que ya tendría listo el fichaje. Pero lo que piden por el jugador sería una suma de 5 millones de dólares. 

Por lo pronto el extremo busca seguir siendo figura y ayudando al equipo en el estilo de juego que tiene Amaral en la Liga BetPlay.

El próximo partido de Nacional será este jueves 24 de agosto contra Deportivo Pasto por la fecha 7 de la Liga. 

Sigue todos los detalles de este encuentro a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí a Win Sports Online