Víctor Osimhen viene siendo protagonista desde el penal errado en el pasado compromiso frente a Bolonia, que terminó 0-0. A partir de ahí, el jugador ha sido centro de burlas, incluso por parte de Nápoli.

El club napolitano decidió publicar en su cuenta de TikTok un video en el que se burlaba del delantero por haber fallado desde el punto blanco.

Defensa de Colombia, de partidazo ante Napoli a salir lesionado

Todo parece indicar que el delantero no aguantó más y está dispuesto a presentar una demanda judicial en contra de su propio equipo, o por lo menos esa es la postura de su agente.

“Lo que ha pasado en la cuenta oficial de Nápoli en la plataforma TikTok no es aceptable. Primero se publicó un video burlándose de Víctor, que luego fue borrado. Es un hecho grave que provoca daños muy importantes al jugador y que se suma al tratamiento que está recibiendo en los últimos tiempos, entre críticas en los medios y las 'fake news”, manifestó Roberto Calenda, agente del nigeriano.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí Win Sports Online

¿Qué contenía el video que publicó Nápoli?

Este contenido multimedia mostraba el momento en el que Víctor Osimhen erraba el penal y de fondo sonaba una voz distorsionada que decía “dame un penal, por favor”.