Leicester (3º) perdió 1-0 en su visita al colista Norwich (20º), este viernes en el primer partido de la 28ª jornada de la Premier League y se aleja de la lucha por el subcampeonato. Los 'Foxes' seguirán a 7 puntos del segundo puesto del Manchester City, que no juega este fin de semana en la Premier porque el domingo disputa la final de la Copa de la Liga contra el Aston Villa (17º).

  • Arsenal cayó frente a Olympiacos en tiempo extra y quedó fuera de la Europa League

Leicester continúa con su mala racha y no gana en liga desde el pasado 22 de enero. Sin su mejor goleador, Jamie Vardy, al Leicester le volvió a faltar inspiración ante un Norwich que apenas había ganado uno solo de sus últimos catorce partidos.

El nigeriano Kelechi Iheanacho creyó haber adelantado al Leicester en el 49 tras un buen golpeo con la izquierda, pero la revisión en vídeo hizo que se anulara el tanto, al estimarse que había habido mano del jugador.

Norwich despertó. El eslovaco Ondrej Duda hizo esforzarse al arquero visitante, Kasper Schmeichel, con un potente disparo (61) y luego le obligó a otra gran intervención. Schmeichel no pudo hacer nada ante un golpeo cruzado de Jamal Lewis en el minuto 70, cuando llegó el único gol del partido.

Con este triunfo, el Norwich se acerca a cuatro puntos del primer equipo fuera de la zona de descenso, el Aston Villa. Leicester, por contra, puede ver cómo el Chelsea (4º), actualmente a seis puntos, se le acerca en la tabla. Los 'Blues' visitan el sábado al Bournemouth (16º).