Recién se conoció que la Liga de Bolivia tendrá un nuevo parón, luego de que saliera a la luz amaños y manipulaciones en los resultados de partidos, situación de la que el colombiano Michael Ortega no dudo en opinar.

Y es que, a través de sus redes sociales, el jugador, canterano de Deportivo Cali y que milita en The Strongest, comenzó por decir que tras esta decisión tomada por Federación Boliviana de Fútbol "9 meses de trabajo se fueron a la mierda".

¿Por qué? Ecuador inicia las eliminatorias con tres puntos menos

Con ello, continuó exponiendo que: "Es un nuevo año en el que pasa esta situación, donde el trabajo y el profesionalismo, tanto de él como el de sus compañeros, fueron tirados a la basura".

Así, con estas fuertes declaraciones, Michael Ortega recibió el apoyo de varios hinchas y usuarios por Twitter, que se sintieron identificados con las palabras del colombiano.

A esta situación, The Strongest también rechazó esta decisión a través de un comunicado oficial en que el que recalcó que: "La decisión no es justa, y nuevamente perjudica al club, que parcialmente se encontraba en la primera casilla con 49 puntos, perfilándose como candidato para ser campeón"

En el mismo, agregó que: Esta situación también ocurrió en 2022, donde el club, deportivamente, se vio altamente afectado y finalmente, no sucedió nada ni hubo una decisión para cambiar lo hecho.

Te puede interesar: ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí Win Sports Online

¿Quién pudiera? La FCF y los nuevos palcos VIP para las eliminatorias

Boton Google news